ÁNIMOS EXACERBADOS.

imagesN8AO03JNTodos, en estos momentos, nos encontramos con los ánimos exacerbados, porque cuando creemos que hemos encontrado la gota de la felicidad, gracias al trabajo de la selección peruana, que nos lanza a reconquistar el mundo, llega de pronto, el censo del INEI, el violador de la encuestadora, la NO reconstrucción del norte, los stickers financiados con plata como cancha y demás perlitas.

Entonces, otra vez nuestra felicidad momentánea, se viene al piso de un tirón, estampándonos de bruces con nuestra realidad desordenada, egoísta y oscura. Andábamos de lo más felices celebrando la que sería nuestra futura participación en Rusia 2018, cuando de pronto las pillerías de unos cuantos, a los que denominaré los saboteadores de nuestra felicidad, irrumpieron, y de qué manera.

Es que acaso no podemos mantener nuestra paz y tranquilidad por una buena temporadita? Qué nos cuesta? Por qué sucumbimos al desorden de contratar a un Aníbal Sánchez A. cuando la Contraloría General de la República observó el proceso de selección en julio del 2015? Por qué existen tantos Marco Antonio Luza? Y los trabajos sobre salud mental? Por qué el Sr. Pablo de la Flor no puede ponerse de acuerdo con los gobernadores regionales? Acaso por impericia en las arenas políticas? Si es así, es mejor que renuncie y finalmente por qué celebrar un convenio con la UCV, propiedad del ex candidato César Acuña, quien tendrá acceso a la base de datos de todos los peruanos?

Qué nos pasa? La verdad es que estamos cansados y hartos de no encontrar el rumbo o mejor dicho, estamos cansados de que nuestras autoridades, los responsables de conducir a nuestra nación hacia un futuro prometedor, nos conducen al lado oscuro, no encontramos la salida, seguimos dando vueltas sobre lo mismo y no se haya la respuesta correcta a la salida.

Requerimos urgentemente que se definan muchas cosas como por ejemplo: Que se hará frente al último censo y todo lo que ese desorden monumental nos ha significado?, A dónde ir con una política de sanidad mental nula o no aplicada?, dejémonos de financiamientos para beneficio de terceros. Pongámonos las pilas porque el Perú necesita avanzar y no estancarse en las mismas patrañas de origen político y amiguista.

Deja un comentario